La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, celebra su 50 Aniversario siendo referente en su sector Puya inicia acciones de patrocinio y responsabilidad social para compartir su 50 Aniversario con la ciudad Honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa. Quizás han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Saneamientos Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos y baño y a celebrar en 2018 su 50…Continuar leyendo “50 AÑOS DE ÉXITO”

Miembros de la familia Puya en el evento de Apymem El pasado 27 de junio se celebró el 39 aniversario de la creación de APYMEM (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella), evento en el que Puya estuvo presente. La celebración tuvo lugar en los jardines y salones del Hotel Vincci Estrella del Mar. Con el motivo de esta celebración se entregaron los Premios Empresariales 2018 que concede la asociación, entre los ganadores se encuentra Saneamientos Puya que fue galardonada con el premio…Continuar leyendo “PUYA DESTACADA COMO EMPRESA EMPRENDEDORA EN LOS PREMIOS EMPRESARIALES 2018 DE APYMEM”

En PUYA. Estamos de Enhorabuena. Este año celebramos nuestro 50º aniversario y queremos que lo celebres con nosotros aprovechando las incomparables ofertas que tenemos cada mes. En Marzo, tenemos una amplia selección de productos de la prestigiosa marca VILLEROY y BOCH con un 50 % de descuento sobre su precio original. Podrás encontrar sanitarios, bañeras o platos de ducha de diseño entre los artículos en promoción. Visita los más de 8.000 metros cuadrados de exposición en nuestras tiendas de San Pedro, Marbella o Ronda y…Continuar leyendo “PUYA 50º ANIVERSARIO”