EL CIT OTORGA A PACO PUYA EL PREMIO EMPRESARIO DEL AÑO 2018

Categorías Blog

 

 

Nuestro director, Paco Puya,ha recibido el premio Empresario del Año otorgado por el Centro de Iniciativas Turísticas, CIT Marbella, una de las más prestigiosas asociaciones de empresarios y profesionales de la ciudad. El evento, celebrado el 23 de Noviembre en Puente Romano, contó con la presencia de más de 350 personas entre los que se encontraban personalidades y empresarios de Marbella y alrededores, así como representantes de la Fundación La Caixa y la clínica Buchinger, ambos también galardonados en otras categorías.

Paco Puya agradeció este reconocimiento haciéndolo extensivo a su familia, quienes le acompañaron en el evento, y a todos los empleados, ya que “sin ellos esto no hubiera sido posible”. “Para mí es una auténtica satisfacción ser hoy la cabeza visible de esta gran empresa creada por mi padre hace 50 años y en la que hemos ido creciendo gracias al apoyo de todos los vecinos de Marbella, San Pedro y Ronda, donde tenemos nuestras tiendas”, señaló, para añadir que el secreto del éxito durante estos años para Puya está en tratar a los clientes “con los valores que nosotros llevamos por bandera: honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa”. Estas han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos, cocinas y baño y que le permiten celebrar este año su 50 aniversario..

Paco Puya tuvo un emocionado recuerdo para el fundador de la empresa, su padre Luis Puya acompañado siempre de su madre Ángeles Palacios. Igualmente, también tuvo palabras de ánimo para su hermana y copropietaria de Puya, Angeles Puya, quien se recupera favorablemente de un problema de salud.