PRESENTACIÓN VILLEROY & BOCH EN PUYA DISEÑO

Categorías Blog

Villeroy& Boch, uno de los mayores productores de cerámica del mundo, ha realizado una presentación en las instalaciones de Puya Diseño, nuestra tienda de Marbella.

Un nutrido grupo de profesionales del sector de la construcción, el diseño y el interiorismo han asistido a la cita en la que la empresa, que cumple 270 años, ha explicado la importancia que tiene para la compañía aplicar la innovación y la alta tecnología en los procesos de fabricación de sus sanitarios, lavabos, bañeras, etc. Villeroy& Boch lo tiene claro y lo lleva poniendo en práctica desde sus orígenes en 1748. Esta filosofía ha logrado que hablar de los sanitarios de Villeroy& Boch sea hablar de calidad, sostenibilidad, ahorro de agua, higiene…

Nuestra tienda de Marbella dispone de una amplia exposición de distintas colecciones de la firma alemana. Si quieres integrar cualquiera de sus productos en un proyecto de diseño, decoración o reforma, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá atención personalizada y asesoramiento técnico para lograr lo que desees.