Presentación de la tienda de San Pedro

Categorías Blog

MÁS DE 200 CLIENTES Y PROFESIONALES ACOMPAÑAN A PUYA EN LA PRESENTACIÓN DE LA TIENDA DE SAN PEDRO

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, culmina con este evento la celebración de su 50 Aniversario

Puya ha colaborado este año con acciones de patrocinio y responsabilidad social para compartir su 50 Aniversario con la ciudad

La empresa local Puya, líder en el sector de baños, saneamientos y cocinas, presentó a más de 200 personas entre los que se encontraban clientes y profesionales relacionados con el sector de la construcción, las remodeladas instalaciones de Puya Tiendas ubicadas en San Pedro Alcántara, concretamente en la zona industrial de El Salto del Agua, en el polígono industrial sampedreño de la carretera de Ronda.

presentación tienda san pedro

La familia Puya posa en la presentación de la reformada tienda de San Pedro

Con este evento se pone también el punto final a los actos celebrados con motivo del 50º aniversario de la empresa. Con motivo de esta efeméride, Puya ha realizado una serie de acciones con carácter social a distintas organizaciones no gubernamentales de la ciudad y también ha recibido el reconocimiento empresarial de la Asociación de Empresarios de Marbella, APYMEM y de la homónima en San Pedro Alcántara, APYMESPA. Igualmente, en representación de la empresa, Paco Puya, quien dirige la empresa junto a Tomás Alcántara, recibió el reconocimiento como empresario del año por parte del CIT de Marbella.

Para ambos socios de Puya, Tomás Alcántara y Paco Puya, presentar a clientes y amigos la remodelación que han efectuado en la tienda de San Pedro, “no es más que una manera que tenemos en la empresa de agradecer el cariño y la buena acogida que siempre nos ofrecen todos los empresarios y profesionales de la zona. Nos sentimos muy queridos y por eso hemos celebrado este evento, para agradecerlo”.

El establecimiento presenta a sus clientes y profesionales del sector una renovada exposición de más de 3000 m² en los que se muestra una amplia oferta de las mejores marcas del mercado en accesorios, sanitarios, mamparas y todo lo necesario para el baño, además de varias marcas de cocina que destacan por su calidad y exclusividad.

En la planta superior, también remodelada, se dispone una gran variedad de cerámicas de todos los estilos y acabados.

Sobre Puya

Puya cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a satisfacer la demanda más exigente del sector. Puya Diseño, donde un equipo de profesionales que trabajan con las mejores marcas del mercado realizan exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas donde encontrará electrodomésticos, vajillas y complementos, así como venta de material de fontanería, ferretería, exposición de baños y cocinas, así como de azulejos y pavimentos y Puya Directo, centro logístico de la compañía cuyas instalaciones están diseñadas para dar respuesta al sector de la obra.

Puya dispone de las firmas más exclusivas de baño, cerámica y cocinas como Villeroy & Boch, Marazzi, Inbani, Antonio Lupi, DornBracht o Aster Cucine, además de Duravit y Hansgrohe.

Puya es miembro de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, del CIT Marbella, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA,  y de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, APYMEM.