Visita Arquitectos

Categorías Blog

Una treintena de alumnos del curso de Decoración e Interiorismo impartido por el profesor y arquitecto Marcos Tamagnone y organizado por el Colegio de Arquitectos de Málaga, han visitado las instalaciones de la remodelada tienda Puya en San Pedro Alcántara.

Los alumnos fueron recibidos por la propietaria y directora de la tienda Rocío Alcántara y por el empleado Jerónimo Quirós,  quien fue el encargado de presentar las instalaciones y explicar las distintas líneas de productos que Puya puede ofrecer a estos profesionales, entre los que se encontraban fundamentalmente arquitectos, pero también había decoradores e interioristas.

El recorrido se inició por la planta baja donde Puya presenta una amplia colección de bañeras, sanitarios, accesorios de baño y mamparas, entre otros productos para el baño, así como la sección de cocinas con las prestigiosas marcas a las que representan.

Seguidamente el grupo visitó la plata superior, completando así el recorrido por los más de 3.000 metros cuadrados de exposición que dispone Puya Tienda en San Pedro Alcántara. En esta planta superior está la zona de spa o minipiscinas y toda la oferta de azulejos y suelos de porcelana, con la novedad de las losas de gran tamaño, última tendencia en construcción.

El profesor de este curso oficial del Colegio de Arquitectos de Málaga, Marcos Tamagnone, destacó la importancia de que los alumnos puedan ver personalmente las distintas calidades y productos que posteriormente podrán ofrecer a sus clientes.

Puya cuenta con una habitual línea de colaboración con diversos profesionales del sector a quienes remite información periódica actualizada así como promociones especiales y novedades de las marcas de las que son distribuidores.

alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo alumnos del curso de Decoración e Interiorismo