Puya colabora con CEALSA en proyectos humanitarios en La India

Categorías Blog

Como miembro de CEALSA (Central Almacenes Saneamiento SL) Puya colabora en los proyectos solidarios puestos en marcha por esta agrupación nacional de distribuidores.

Tras el éxito del proyecto llevado a cabo el año pasado junto con Manos Unidas, CEALSA tiene un nuevo proyecto para este año: “Mejora de la situación higiénico-sanitaria de los niños de la escuela de primaria R.C.M. de Gunturpally, una pequeña aldea en el distrito de Jangaon, Telangana, en el sudeste de La India.

Gracias a esta ayuda se mejorarán las condiciones educativas de los 300 niños y niñas de la escuela, quienes viven social y económicamente por debajo del umbral de la pobreza y que acuden a esta escuela procedente de todas las aldeas a 30 km a la redonda. Además de beneficiar a los 300 niños y niñas del colegio, también redundará en el beneficio de sus familias, alrededor de 1.500 personas.

El objetivo de este proyecto es la construcción de dos bloques de aseos separados para chicos y chicas. Se pretende enseñarles e instruirles en la buena higiene, la autoestima y la privacidad.