Cena Aniversario Puya. ¡Mucho que celebrar!

Categorías Blog
Cena Aniversario Puya 2019

El pasado 21 de junio Puya celebraba la cena de verano con sus empleados. Más de 60 personas se dieron cita en el Restaurante El Gamonal de San Pedro Alcántara para compartir una agradable velada con la gran familia que forma la empresa Puya. Esta cena ha sido el broche final de la celebración del  50 aniversario de la empresa.  Y a partir de ahora ya comienzan a celebrar su  51 aniversario.

Y esta larga trayectoria… ¡es motivo de celebración! De este modo, Puya continúa realizando diversas acciones en el ámbito social, deportivo y empresarial, que ya comenzó el pasado año. Como por ejemplo el patrocinio del II Torneo de Golf Benéfico Apymespa, de las camisetas de la U.D. San Pedro o los coches del equipo de pilotos malagueños del Race Team Gibralfaro Motor.

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa Puya apuesta por la colaboración con diferentes colectivos y ONG de ámbito local mediante el suministro de materiales que puedan necesitar o bien incluso rotulando la furgoneta de la asociación Aspandem para que traslade a sus usuarios. A ello se une la continua colaboración con hermandades y diversas asociaciones de vecinos de la ciudad de Marbella en sus eventos.

En este sentido,  como miembro de CEALSA,  Puya también va a colaborar en un proyecto humanitario puesto en marcha en La India junto con Manos Unidas.

En este 51 aniversario Puya también ha presentado la remodelación de su tienda Puya San Pedro, 3.000 metros cuadrados de renovada exposición en los que se muestra una amplia oferta de las mejores marcas del mercado en accesorios, sanitarios, mamparas y todo lo necesario para el baño, además de varias marcas de cocina que destacan por su calidad y exclusividad.

Además, los socios de Puya, Tomás Alcántara y Francisco Puya, han recibido sendos premios a la trayectoria empresarial de la compañía por parte de las asociaciones empresariales y profesionales más prestigiosas de Marbella como Cit Marbella, Apymespa y Apymem.