Puya colabora con la Casa de Apoyo para niños de la Fundación Global Gift en Marbella

Categorías Blog

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, Puya ha sido uno de los patrocinadores oficiales que han formado parte de este proyecto.

Se trata de un inmueble municipal, conocido como Casa La Panocha, ubicado en la carretera de La Virginia. La Casa Global Gift es un centro multifuncional de atención a la infancia para promover la inclusión social de niños y niñas de Marbella con alguna discapacidad o enfermedad.

Saneamientos Puya como uno de los patrocinadores oficiales del proyecto ha donado todos los sanitarios y grifería de los baños de la casa, valorado en más de 20.000 euros.

La fase de obras del proyecto, que cuenta con una inversión de más de 500.000 euros, ya ha concluido y en breve comenzará el equipamiento de las salas.

El objetivo es que la Casa Global Gift sea un espacio multifuncional que ofrecerá diversas terapias básicas, un espacio de formación y sala multiusos, sala de fisioterapia con maquinaria de última generación, sala de integración sensorial, incluso una Unidad de Fibrosis Quística.

En el exterior habrá zonas para practicar la actividad física, el juego y el deporte, huertos ecológicos y piscina terapéutica.

Nos complace colaborar con este tipo de proyectos que redundan en el beneficio de los más pequeños de nuestra ciudad.

Puedes leer la noticia completa aparecida en Diario Sur pinchando aquí.

 

Miembro de la Familia Puya con María Bravo, presidenta de Global Gift (1)

 

Miembro de la Familia Puya con María Bravo, presidenta de Global Gift (2)

 

Casa Global Gift-colaboración Puya