El espacio “Eterno Verano” creado por Villeroy&Boch en Marbella Design 2019 recibe el premio a la Excelencia Profesional

Categorías Blog

“Eterno Verano”, el espacio creado por el interiorista Erico Navazo para Villeroy & Boch en Marbella Design, ha recibido el premio a la Excelencia Profesional, uno de los galardones que forman parte de los Premios Marbella Design.
Puya ha estado presente en esta exposición de la mano de Villeroy & Boch, firma de la que es distribuidor exclusivo en Marbella.
Estos premios reconocen el trabajo, la creatividad y la labor de los expositores e interioristas de cada edición y ponen en valor los espacios más destacados de la exposición en sus distintas categorías.
La exposición de Diseño e Interiorismo Internacional Marbella Design es un espacio innovador en el que más de 40 interioristas, galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños y colecciones más vanguardistas.
Desde Puya queremos dar la enhorabuena a Villeroy & Boch y a Erico Navazo por el galardón recibido.

 

premios-Marbella-Design-2019

De izquierda a derecha: Erico Navazo, interiorista; Carolina Abril, directora ejecutiva de Marbella Design; David Jiménez, director creativo de Marbella Design; Alejandro Zaia, director general de Marbella Design; Nayra Iglesias, arquitecto e interiorista; Fernando Conde, de Ramos y Cobos; Sergio Sánchez Pardo, director creativo de Marbella Design y Javier Iturralde, consultor de arte de Saisho.

 

eterno verano

“Eterno Verano” es el espacio creado por Enrico Navazo para Villeroy & Boch en Marbella Design 2019