Logo Puya
Acceso clientes Profesionales
Menu
Proyectos

Puya es especialista en ofrecer a promotores y arquitectos, además de a clientes finales, una amplia variedad de productos del más alto nivel para lograr que su proyecto alcance los requisitos exigidos.

Con área de influencia en toda la Costa del Sol, Sotogrande y Serranía de Ronda, Puya centra principalmente su actividad en Marbella, en urbanizaciones como Mansión Club, La Morera de los Monteros, Imara, Laguna de Banús, Los Granados del Mar, El Mirador del Paraíso, Sierra Blanca Country Club, El Cortijo de la Resinería, La Quinta Buenavista, La Trinidad, Vista Real, etc. Pero también Puya ha suministrado sus productos para las remodelaciones del Hotel Marbella Club, Hotel Lodge en Sierra Nevada, Hotel Don Carlos, etc.

La atención al cliente ha sido una de las claves en la evolución y expansión de la compañía, siendo su principal elemento diferenciador.

La organización despliega sus esfuerzos para lograr un buen asesoramiento en el momento de la venta, un seguimiento personalizado de los pedidos, el compromiso en el plazo de entrega y un excelente servicio posventa, todo ello encaminado a lograr la satisfacción del cliente. Este esfuerzo dio sus frutos y desde 2004 Puya cuenta con el sello ISO 9001 sobre Gestión de la Calidad.

Proyectos Unifamiliares y Urbanizaciones


© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona