Logo Puya
Acceso clientes Profesionales
Menu

Proyecto Villa en Los Altos de Los Monteros

Villa en Los Altos de Los Monteros

Un nuevo proyecto realizado por nuestro equipo de Puya Diseño. Se trata de una villa construida en la urbanización Los Altos de Los Monteros, en Marbella, con unas espectaculares vistas al mar.El arquitecto responsable del proyecto ha sido Iván Costenoble y la constructora-promotora Mansion Group.

Conoce Nuestras Tiendas

Contacto

La vivienda tiene una superficie construida de 450 metros cuadrados en una parcela de 1.500 metros cuadrados y consta de 5 dormitorios, sauna, gimnasio, piscina desbordante, fuente con cascada a la entrada y suelo radiante.

Para esta villa Puya ha suministrado materiales de las marcas más prestigiosas del mercado cuyo resultado ha sido del más alto nivel cumpliendo los requisitos y necesidades del proyecto.

Toda la solería interior y exterior de la vivienda es de diversas colecciones de la firma italiana Marazzi. Y la fachada en concreto es de piedra laja.

En cuanto a los cuartos de baño Inbani ha sido la marca de la bañera exenta colocada en uno de los baños. Por su parte, la grifería elegida ha sido de la marca Hansgrohe. En las duchas uno de los modelos elegidos es Rainmaker, un sistema de ducha de gran tamaño que ofrece una agradable lluvia cuyos chorros de agua puedes controlar y cambiar fácilmente. Y para la ducha principal el modelo es Showerheaven, una ducha de techo que ofrece la máxima expresión en el diseño del agua. Las gotas de agua son distribuidas con precisión: desde un chorro revitalizante hasta una ducha de lluvia o un chorro envolvente sin mojar la cabeza.

Las encimeras de los baños son de la marca española Unibaño y el lavabo de 120 centímetros es de la firma Marmorin. Y los inodoros y las cisternas empotradas son de la empresa alemana Tece.

Sin duda, una villa de lujo con estancias amplias y luminosas con un cuidado diseño contemporáneo en una de las mejores zonas residenciales de Marbella.

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona