Logo Puya
Menu

Proyecto Villa Las Gardenias

Villa Gadernias

Presentamos un nuevo proyecto realizado por el equipo de Puya Diseño. Esta vez se trata del suministro a una de las tres lujosas villas construidas en Villas Gardenias, un complejo con un estilo moderno y contemporáneo situado a las puertas de Puerto Banús. El arquitecto responsable del proyecto ha sido Juan Antonio Fernández Pérez y la constructora: Construcciones Zambra.

Conoce Nuestras Tiendas

Contacto

La villa tiene una superficie de 900 metros cuadrados, con un espacio interior construido de 495 metros cuadrados. La propiedad se distribuye en cuatro plantas, con cuatro dormitorios y rodeada de terrazas cubiertas y terrazas abiertas.

Desde Puya hemos suministrado al cliente materiales de las marcas más prestigiosas, con la mejor calidad del mercado. Los productos han sido cuidadosamente elegidos por nuestro equipo, junto al arquitecto y su equipo. Así, se ha cumplido con las necesidades exigidas por el cliente y se le ha otorgado la mayor exclusividad, confort y alta calidad a la villa.

En cuanto a los materiales para los cuartos de baño se han utilizado los de varios de nuestros proveedores. La grifería por la que se ha optado, con un diseño moderno y de calidad superior, ha sido de la marca alemana Hansgrohe. Respecto a los sanitarios, son de la firma Villeroy & Boch convirtiendo el baño en un oasis de bienestar. La bañera y las encimeras son de Hidrobox, y han sido diseñadas a través de la innovación y con las mejores materias primas.

Los pulsadores que se han elegido son de la marca Geberit , que apuesta por la sostenibilidad. Mientras que los muebles del baño son de Inbani, con la premisa de una fabricación personalizada y hecha a mano.

En lo que se refiere a los suelos son la de empresa italiana líder en revestimientos y pavimentos cerámicos Marazzi. Estos suelos aportan a la residencia la creatividad de innovar a través de la tradición. Y Bisazza ha sido la encargada de colocar el mosaico de la piscina.

La villa también cuenta con una bañera de hidromasaje en la terraza, suministrada por Villeroy & Boch, que aúnan tecnología innovadora de alta calidad, diseño elegante y calidad exclusiva. Por último, uno de los baños tiene integrada una sauna, para la que se ha elegido la marca Jacuzzi.

En definitiva, una villa contemporánea que incorpora líneas modernas y limpias, construido con los más altos estándares de calidad. Un oasis de lujo y confort extremo, con un espacio luminoso e inspirador, ideal para la vida moderna.

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona