Logo Puya
Menu

Proyecto Villa Las Brisas

Proyecto Vivienda unifamiliar en Las Brisas

El equipo de Puya Diseño está encantado de presentar otro proyecto ejecutado. En esta ocasión se trata de una vivienda unifamiliar en la Urbanización Las Brisas, en Marbella. El grueso de la reforma lo ha llevado a cabo el constructor GMS Garnavobys. Se trata de una reforma de una construcción nueva, para cambiar el estilo de la vivienda de corte clásico a un estilo más minimalista.

Conoce Nuestras Tiendas

Contacto

La vivienda tiene una superficie de 350 metros cuadrados interiores, con cinco dormitorios y una cocina abierta y espaciosa. En el exterior cuenta con 700 metros cuadrados con una piscina espectacular, desde la que se tiene vistas a la montaña y a una zona de campo de golf.

Para esta villa Puya ha suministrado la solería tanto del interior como del exterior de la casa, así como el revestimiento de todos los baños, junto al equipamiento de sanitario, mobiliario y grifería. Incluso ha asesorado y aportado ideas con respecto a la nueva distribución de los baños.

En cuanto a la cerámica, Marazzi ha sido la marca elegida para vestir los suelos y paredes de la vivienda, con tres colecciones diferentes. Para crear soluciones de continuidad visual entre el interior y el exterior se ha utilizado la colección ‘Mystone Ardesia’. Otra de las colecciones ha sido Allmarble de gres que transmite el encanto imperecedero de los mármoles más preciados. Por último, ‘Evolutionmarble’, un mármol blanco enriquecido con vetas precisas en contraste y un precioso mármol negro recorrido por ligerísimas vetas blancas.

Respecto a los sanitarios, uno de ellos ha sido ‘Subway 2.0’ de Villeroy & Boch, un pack compuesto por aseo y asiento de inodoro como juego en un único paquete, con un diseño funcional y minimalista para una estética exigente. La otra marca elegida para los sanitarios ha sido Geberit, con soluciones innovadoras.

Para la grifería de la vivienda se ha utilizado los productos de la marca Treemme Rubinetterie, una compañía italiana que prioriza el origen de sus productos y selecciona cuidadosamente a sus proveedores en Italia.

Por último, el mobiliario de los baños ha sido de la marca Inbani, que trabaja bajo la premisa “si no es hecho a mano, no es Inbani”. Una compañía que trabaja una fabricación personalizada, atendiendo a diferentes procesos artesanales hasta conseguir un resultado inmejorable.

En definitiva, una vivienda con un aspecto de modernidad y vanguardia diseñada para una vida más moderna, actual y mediterránea. El vínculo con la naturaleza se hace más presente con una terraza y piscina elegante.

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona