PUYA COLABORA CON LA NUEVA FURGONETA DE LA ASOCIACIÓN ASPANDEM

Categorías Blog0 comentarios

Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, Puya ha sido uno de los colaboradores, a través de la publicidad corporativa, en la nueva furgoneta de la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad (ASPANDEM).

Este nuevo vehículo irá destinado a cubrir los desplazamientos necesarios para todos los alumnos de la asociación. En total cuenta con nueve plazas, 140 caballos y está totalmente equipado.

En concreto, la furgoneta estará destinada al Centro Ocupacional de Las Palomas, y podrá desplazar a los usuarios a las actividades que desarrolla la asociación. En este centro estudia Jaime Logroño, el artífice de la donación.

Jaime, que participa en las actividades de ocio y tiempo libre de la asociación, detectó la necesidad de una nueva furgoneta para poder desplazar a sus compañeros. Así, consiguió que la empresa de su padre, Bauce Publicidad, hiciera la entrega de este vehículo, en el que Puya ha participado con la publicidad corporativa.

La asociación Aspandem lleva desde 1980 adaptándose a las necesidades de la población de Marbella. Su misión es “normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad a las que sirve con independencia del tipo, grado de afectación y edad”.

 

aspadem

aspadem