Éxito del proyecto solidario de CEALSA en La India en el que ha colaborado Puya

Categorías Blog0 comentarios

Puya, como miembro de CEALSA (Central Almacenes Saneamiento), ha colaborado con el proyecto humanitario puesto en marcha el pasado año 2019 por esta entidad junto con Manos Unidas. El objetivo de este proyecto, que ha sido todo un éxito, ha consistido en la mejora de las condiciones de vida de los niños del colegio R.C.M. Primary School, ubicado Gunturpally, al sudeste de La India.
De este modo, se han construido unos aseos, divididos en dos bloques, uno para niños y otro para niñas, gracias a los cuales los alumnos han mejorado sus condiciones higiénico-sanitarias. También han recibido formación sobre una mayor higiene, autoestima y privacidad.
Los beneficiarios directos de estas nuevas instalaciones son 300 alumnos, que acuden desde todas las aldeas existentes a 30 kilómetros a la redonda, así como, de forma indirecta, a sus propios familiares, alrededor de 1.500 personas.
Recientemente el presidente de CEALSA, Luis Carrillo, ha hecho entrega al presidente delegado de Manos Unidas, Joan Martí, de un cheque por valor de 5.583 euros correspondiente a las donaciones que los clientes y asociados a CEALSA han realizado para la ejecución de este proyecto solidario.

Proyecto CEALSA

Proyecto CEALSA

Proyecto CEALSA