PUYA ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES DE LA MARCA FERROLI EN SU TIENDA DE RONDA

Categorías Blog0 comentarios

El pasado mes de febrero Puya acogió en su tienda de Ronda la presentación de las novedades de los productos de la multinacional Ferroli dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización.
Los asistentes al evento, en su mayoría instaladores de la zona de Ronda y sus alrededores, pudieron comprobar de primera mano las calidades de productos de Ferroli como calderas, radiadores, estufas, acumuladores, bombas de calor… Todo lo relacionado con la calefacción.
Uno de los valores que Puya fomenta es la innovación, algo que se cumple con Ferroli al presentar sus últimos modelos del mercado. Es una forma de que los clientes sepan de primera mano lo que están comprando, de una manera interactiva y cercana.
Además, los invitados fueron agasajados con un catering y se sorteó una experiencia smartbox. Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar.

EVENTORONDA

EVENTORONDA

EVENTORONDA

EVENTORONDA

EVENTORONDA

EVENTORONDA