RELAX EN CASA. CREA TU PROPIO OASIS DE TRANQUILIDAD CON PUYA

Categorías Blog0 comentarios
spa

No hay nada más relajante que cuidarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Eso nos hace automáticamente pensar en acudir a un spá o balneario, y probar con todo tipo de tratamientos de belleza, relax y limpieza. Pero, en muchas ocasiones la experiencia en un spa no es todo lo relajante que deseariamos. Tenemos que preparar la visita, viajar, esperar… Por ello, no hay nada mejor que acondicionar tu cuarto de baño y crear un lugar para el disfrute, en tu propio hogar. Con Puya esto es posible.

En nuestras tiendas contamos con las mejores marcas del mercado internacional con el que puedes crear en tu baño un ambiente de relajación que te haga olvidarte de todos los problemas cotidianos, y desconectar de la rutina. Nuestro equipo de Puya te ayuda a montar un pequeño gran spa sin salir de casa.

Con las bañeras hidromasajes, tanto para interior como para exterior, de Villeroy & Boch puedes encontrar la tranquilidad siempre que lo desees y liberarte por completo. La marca alemana ofrece una amplia gama de posibilidades para combinar diferentes elementos para experimentar momentos de bienestar personalizados. Villeroy & Boch combina la innovadora tecnología de bañera de hidromasaje con un diseño cuidado, una gran variedad de modelos de bañera elegantes y, naturalmente, con la máxima calidad.

En su caso, con Duravit, y sus elementos individualmente combinables, puedes convertir prácticamente cualquier bañera en una práctica tumbona, así como una mampara de ducha que solo está si la necesitas. Duravit eleva el bienestar a su máximo explendor y ofrece SensoWash® un nuevo programa de asientos de lavado que cumple con las exigencias actuales de una limpieza higiénica y gran comodidad de control.

Por su parte, Dornbracht cuenta con una línea llamada LifeSpa dedicada al bienestar, en la que han recopilado un amplio conocimiento sobre el poder restaurador del agua. De esta manera puedes descubrir. Dornbracht está en constante innovación y trabaja con especialistas de la terapia Kneipp, la medicina tradicional china (MTC) y la investigación sobre el bienestar.

Ya va siendo hora de pensar un poco más en nosotros y hacer un hueco en nuestras agendas para organizar una sesión completa de spa. Confía en los trabajadores de Puya y trae el bienestar a tu casa. Asesoramiento personalizado, a través de una gran atención al cliente, trabajando con las mejores marcas del mercado.