Proyecto de cocina de Puya Tiendas San Pedro integrada en el salón

Categorías Blog0 comentarios
Proyecto Cocina Hitalo_vivienda Benahavis_Puya Tiendas San Pedro

El departamento de Cocina de Puya Tiendas San Pedro ha realizado un nuevo proyecto de cocina en una vivienda de la Urbanización Señorío de Cifuentes, en Benahavís.

Se trata de una cocina con una distribución de dos frentes en paralelo y abierta al salón, la tendencia actual que se lleva en cocinas. Uno de los frentes de la cocina divide a modo de península el comedor y la cocina, creando un espacio cómodo y agradable para cocinar y disfrutar al mismo tiempo.

El mobiliario elegido es el modelo Silex blanco mate, del proveedor Hítalo, fabricado en un material antihuellas y de fácil limpieza. Los muebles cuentan con tirador gola en blanco mate, del mismo tono que las puertas.

La cocina dispone de una zona de columnas con hueco para la placa de inducción y la campana integrada; y a ambos lados, una columna para el horno y el microondas y otra para el frigorífico integrado. Todos los electrodomésticos son del fabricante alemán Neff.

La península cuenta con una zona de aguas con fregadero de la firma Franke, grifería extraíble de Hansgrohe y un lavavajillas integrado también de la marca Neff.

El conjunto se completa con una encimera Silestone Calacatta Gold, un tono que se integra perfectamente en el color elegido para el mobiliario aportando sensación de luminosidad y amplitud. El Silestone se ha utilizado también para el aplacado de la zona donde se cocina, lo que facilita la limpieza de las salpicaduras.