TRABAJO CONJUNTO DE LAS TIENDAS PUYA

Categorías Blog0 comentarios
Cocinas Puya

Una de las fortalezas de Puya, que redunda directamente en  beneficio del cliente, es la sinergia que se consigue entre todas sus tiendas, cada una con su especialización y su ubicación propia. (Puya Diseño, Puya San Pedro, Puya Ronda y Puya Directo).

El trabajo conjunto entre todas las tiendas permite satisfacer cualquier necesidad que el cliente plantee y ofrecerle un proyecto integral sin tener que preocuparse de tener que visitar distintos establecimientos para encontrar lo que está buscando. Además, tenemos capacidad para ajustarnos a distintos presupuestos según cada cliente.

Esta casa ubicada en Nueva Andalucía es un ejemplo de esta colaboración. La cocina ha sido un proyecto del equipo de cocinas de Puya Diseño, en Marbella, que han diseñado una completa cocina perfectamente equipada con todos los electrodomésticos; mientras que Puya San Pedro ha sido la encargada de suministrar distintos materiales para completar la reforma como azulejos, sanitarios o grifería.

Asimismo, Puya trabaja con una amplia variedad de marcas y proveedores gracias a los cuales puede ofrecer proyectos de alta calidad adaptados al presupuesto del cliente.