PUYA AFRONTA UN CAMBIO ACCIONARIAL PARA SEGUIR CRECIENDO

Categorías Blog0 comentarios

El cargo de presidente lo ocupa Tomás Alcántara Mallen, Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera está al frente de la dirección general de la compañía

Estos cambios refuerzan los valores familiares que la empresa ha sabido mantener y dan continuidad a una empresa con más de 50 años de actividad.

La empresa local Puya ha constituido un nuevo equipo directivo al frente del cual se encuentra Tomás Alcántara Mallen como presidente; Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera como director general.

Este cambio viene a dar continuidad a los valores familiares que la empresa ha sabido mantener durante más de 50 años, cuyos pilares fundamentales son la honestidad, la calidad y la excelencia en la atención al cliente. Además, con este cambio accionarial, entre otras cosas, se garantiza el relevo generacional en los próximos 20-25 años, lo que significa continuar dotando de estabilidad a la empresa, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Estos principios empresariales han logrado posicionar a Puya como una reconocida empresa y un referente en su sector.

Como futuros retos, la compañía quiere apostar fuertemente por estructurar nuevas estrategias digitales que contribuyan a seguir posicionando a Puya como empresa de referencia en el sector de los baños de alta calidad, así como reforzar la amplia capacidad del grupo empresarial para atender a todo tipo de demanda por parte del cliente. En este sentido, Puya ostenta la representación de las grandes marcas en Baños, Cocinas, Azulejos, Saneamientos y Construcción, y todo lo relacionado con estos equipamientos.

Puya cuenta actualmente con una plantilla de más de 70 personas, repartidas en sus tiendas de Marbella, San Pedro y su centro logístico en la zona de El Gamonal (San Pedro).

Para Tomás Alcántara, presidente de Puya, “se abre una etapa ilusionante en la que continuaremos ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, con la misma filosofía de siempre, que esperamos mantener como mínimo para otros 50 años más”.

Sobre Puya

Puya cuenta con diversas líneas de negocio: Baños, Cocinas, Azulejos, Saneamientos y Construcción, enfocadas a satisfacer la demanda más amplia y exigente del sector. Puya Diseño ubicada en Marbella, donde un equipo de profesionales, que trabaja con las mejores marcas del mercado a nivel internacional de sanitarios, griferías, cerámicas, muebles de baño y cocinas, elaboran exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas, situada en San Pedro de Alcántara, donde encontrar un abanico completo de productos de fontanería, ferretería, baños, azulejos y pavimentos y cocinas; y Puya Directo, también en San Pedro de Alcántara, donde hallar los imprescindibles para realizar con éxito y rapidez cualquier obra grande o pequeña, así como resolver toda la problemática que una ejecución de obra suele plantear. Puya Directo es además el centro logístico de la compañía.

Puya dispone de las firmas más exclusivas de baño, cerámica y cocinas como Villeroy & Boch, Marazzi, Inbani, Antonio Lupi, DornBracht o Aster Cucine, además de Duravit y Hansgrohe.

Puya es miembro de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, del CIT Marbella, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA, y de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, APYMEM.