¿Cómo decorar tu mesa estas navidades con Puya?

Categorías Blog0 comentarios

La Navidad es una época llena de sentimientos, costumbres y tradiciones que van de generación en generación: la decoración de los árboles, pesebres, la entrada de la casa con coronas y luces, y en especial, las mesas con decoración navideña para compartir en familia.

Sí no sabes cómo decorar tu mesa estas navidades, acompáñanos en el siguiente post. ¡Tus navidades serán únicas e inigualables!

5 tips para decorar tu mesa en navidad

La decoración de una mesa navideña debe contar con la temática navideña bien definida y con elementos que combinen entre sí, sin perder tu toque personal, generando confort y armonía entre tus invitados. 

Para ello, debes tener en cuenta: 

  • Vajillas

El factor principal de la mesa, vestido de color blanco en la navidad no puede faltar. 

La vajilla blanca de Villeroy es un clásico con el que siempre acertarás y que combina a la perfección con todo tipo de decoraciones navideñas: rojo y verde, rojo y blanco, rojo y dorado…

Un básico para tu mesa que le dará el toque perfecto en tus comidas y cenas navideñas.  Sea cual sea tu elección, procura mantener la decoración, y no combinar diferentes estilos navideños para que la temática no se pierda. Para ello,  te invitamos a visitar la tienda de Puya para escoger la vajilla Villeroy que mejor se adapte a tu decoración de mesa navideña.

vajilla_villeroy_4

  • Copas y vasos

La cristalería brilla por sí sola y le pondrá la guinda a la decoración de la mesa navideña.

Para estas fechas especiales puedes optar por un sin fin de diseños de vasos y copas de diferentes formas y estilos, pero si quieres conseguir una mesa navideña elegante y con estilo, recomendamos que te decantas por vasos y copas  transparentes, combinarán perfectamente con todos los tonos de colores por ser materiales neutros. 

Y si quieres que represente la navidad en estado puro, puedes optar por vasos y copas con relieves y decoraciones navideñas transparentesEn Puya Tienda encontrarás una gran variedad de vasos y copas Villeroy para que decores tu mesa.

vajilla_villeroy_6 (1)

  • Mantelería

Otro aspecto característico en la mesa navideña es la mantelería y servilletas de tela para darle un toque cálido. 

En cuanto a los manteles os recomendamos que sean de un tono diferente al escogido para la vajilla y copas, es decir, si estos últimos son tonos claros, el mantel debe contar con tonos fuertes para que destaque la vajilla VilleroyPor otro lado, puedes optar por diferentes diseños de manteles navideños, como el tradicional. Te animamos a romper con los estereotipos, y que apuestes por la decoración minimalista en Navidad, como por ejemplo, mantelería gris, combinada con vajilla blanca y copas de cristal Villeroy.

vajilla_villeroy_1

  • Cubertería

Un elemento que aporta elegancia y distinción en la decoración y la cena de la navidad, son los cubiertos y, con ellos, su forma de presentarlos sobre las servilletas de tela.

Los cubiertos pueden ser plateados, dorados y de colores, por lo que te recomendamos que vaya en sintonía con la decoración de tu mesa navideña:

  • Sí la decoración de tu vajilla y copas de cristal tiene tonalidades doradas, recomendamos que utilices cubertería dorada.
  • Sí la vajilla es blanca y las copas de cristal son transparentes, puedes complementar tu mesa con cubertería plateada o de colores para darle un toque diferente.
  • Sí la vajilla es roja y verde, al puro estilo navideño, puedes decantarte por cubertería dorada o negra.

Existen cuberterías lisas, de diseños y con gráficas para todos los estilos, pero lo importante a la hora de la elección es que combine con tu mesa navideña y que no pierda tu esencia.

vajilla_villeroy_5

  • Velas

El uso de las velas en navidad es un símbolo de paz, serenidad y calidez.

En el momento de elegir las velas para tu mesa navideña, puedes optar por velas rojas o doradas, de forma tradicional o con motivos navideños, pero siempre siendo fiel a la esencia de tu decoración. 

Y para darle un toque especial, utiliza candelabros o portavelas con temática navideña, será un detalle que no pasará desapercibido.

vajilla_villeroy_3

Decora tu mesa en navidad con Puya 

Falta poco para las celebraciones navideñas y no queremos que se nos escape ningún detalle para estas fechas tan especiales. 

En Puya sabemos la importancia de estas fechas, por lo que te ofrecemos vajillas Villeroy, cristalería Villeroy y mucho más, para que el espíritu navideño se respire en tu mesa. ¡Te esperamos!