Logo Puya
Menu

Proyecto vivienda Nueva Andalucía

Proyecto vivienda Nueva Andalucía

Un resultado de 10. Así ha quedado la reforma de esta vivienda situada en Nueva Andalucía. Una casa de arquitectura exterior más tradicional que combina a la perfección con las estancias del interior que lucen una decoración más moderna. Para esta reforma, varias tiendas de Puya han trabajado de forma conjunta y coordinada para obtener lo que el cliente deseaba.

Conoce Nuestras Tiendas

Contacto

Por un lado, Puya Diseño, nuestra tienda de Marbella, se ha encargado de diseñar el proyecto de la cocina, una cocina con isla que queda abierta al salón por una de las zonas. Concretamente, los muebles de la cocina son de la colección Atelier de la firma AsterCucine, con puertas de 22 mm de laminado texturedecor acabado cemento.

Para la zona de la isla se han colocado golas de aluminio combinado con las columnas con tiradores encastrados en la puerta, también de este mismo material. Los interiores de los muebles son en laminado blanco con armazón de 18 mm.

Los cajones llevan el mecanismo legrabox de blum, con softclosing, este último también aplicado en las bisagras.

Los electrodomésticos elegidos son de la firma alemana Neff. En horno dispone del sistema de apertura Hide, gracias al cual la puerta del horno se esconde facilitando de este modo el manejo de los alimentos dentro del horno. Además de este sistema exclusivo de Neff, el horno cuenta con la ventilación Ciclotherm, que impide que haya retorno del calor y vapor al abrir el horno.

Las campanas son de la marca Elica, concretamente el modelo Haiku en acero inoxidable. Y se ha optado por colocar dos para lograr una mayor extracción.

En cuanto al fregadero, se ha elegido un modelo combinado de Hansgrohe que lleva el fregadero de 45 centímetros enrasado en la encimera. El grifo es extraíble con dos mandos de apertura y Sistema Xbox exclusivo de Hansgrohe que permite una extracción guiada del grifo a través de un sistema de poleas.

Junto al equipo de Puya Diseño, desde la tienda Puya San Pedro se ha suministrado el material para los baños, suelos y paredes. En este caso, para la cerámica de los baños se han elegido firmas como Marazzi o Metropol con materiales de diferentes formatos tanto para el pavimento como para los revestimientos y también aplicados tanto en interior como en las zonas exteriores de la casa.

Los muebles de los cuartos de baño son de la exclusiva firma Villeroy& Boch, que se han combinado con algunos lavabos de Bathco. Y la bañera es de la marca especializada Sanycces.

Para los grifos se ha optado por las marcas Clever y Hansgrohe, dependiendo de la función de cada uno.

Sin duda, el trabajo conjunto de los equipos de profesionales de las tiendas Puya que han intervenido en este proyecto ha resultado todo un éxito. Ofreciendo al cliente la tranquilidad de dejar la reforma de su hogar en manos de expertos en diseño, decoración e interiorismo.

En Puya te hacemos el presupuesto a medida del cliente, ajustándonos y adaptándonos a las necesidades de cada uno.

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona