Logo Puya
Menu

Proyecto Villa Lupi

Proyecto Villa Lupi

En la exclusiva urbanización de El Herrojo Alto, el equipo de Puya Diseño ha participado en el proyecto de Villa Lupi. En una posición privilegiada, que ofrece espectaculares vistas a la montaña, el mar, la playa y el golf, Villa Lupi ofrece a los propietarios una total privacidad. El proyecto ha sido desarrollado por la promotora Cogitari Homes, para la que Puya ha suministrado los materiales de los baños e inodoros.

Conoce Nuestras Tiendas

Contacto

La villa cuenta con un solar de 1200 m² y un área construida de 624 m². En total se compone de cinco habitaciones de lujo, todas con baños en suite de alta especificación con lavabos y accesorios de baño de la prestigiosa marca Antonio Lupi, que ha suministrado Puya.

Para Puya es todo un honor participar en proyectos de esta envergadura y suministrar materiales de construcción, saneamientos y baño a clientes tan prestigiosos como Cogitari Homes. Trabajar con las mejores marcas del mercado de los saneamientos, unido a un exigente saber hacer, convierte a Puya en líderes en el diseño de baños en la Costa del Sol.

En la planta baja tiene una magnífica sala de estar equipada con una chimenea moderna y acogedora y cocina, junto con baño de invitados, donde además de productos de Antonio Lupi, podemos encontrar el modelo de inodoro Subway 2.0 de Villeroy & Boch. El diseño de planta abierta, con grandes ventanas y puertas, maximizan el uso de la luz en la villa y dan acceso directo a las terrazas orientadas al sur, donde se encuentra la piscina infinita.

Una de las suites de la villa tiene su propio acceso privado, lo que permite que pueda ser utilizada como una vivienda separada, para los invitados, un adolescente independiente o el servicio del hogar.

En el primer piso se encuentra un espacioso dormitorio de 72 m² equipado con un vestidor y el baño con espectaculares vistas. Las cuatro habitaciones restantes también son de gran tamaño, junto a sus amplios baños, para los que Puya también ha suministrado las marcas Tece, en las canaletas de los baños y Geberit para los pulsadores de los wc.

Además, Villa Lupi está equipada con la última tecnología, incluido un sistema de inteligencia para el hogar que puede ser operado de forma remota. También posee el certificado de eficiencia energética A, lo que significa una reducción en el consumo de energía, lo que ayuda a preservar el medioambiente.

Por último, la villa se completa con una gran bodega totalmente equipada, calefacción por suelo radiante y un gimnasio profesional. En definitiva, una villa con estancias amplias y luminosas con un cuidado diseño en una ubicación privilegiada.

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona