Logo Puya
Menú

Trabaja con nosotros en Puya

En Puya buscamos constantemente el mejor talento para incorporar a nuestra plantilla. ¿Te gustaría formar parte de este gran equipo?

Puya es una reconocida empresa ubicada en Marbella, que se dedica a la comercialización de materiales de construcción, saneamientos, baños, cocinas, así como azulejos y pavimentos. Contamos con las mejores marcas del mercado y cuidamos mucho la atención de nuestros clientes.

Somos un gran equipo de profesionales compuesto por más de 70 empleados, gran parte de los cuales llevan muchos años con nosotros.

Queremos que nuestros empleados estén bien formados, por eso destinamos parte de nuestros recursos a la formación. Y cuidamos tanto de nuestros empleados como nos gustaría que ellos cuidaran de nuestros clientes.

Además, contamos con un departamento de recursos humanos encargado de la gestión del personal que te ayudara en todo lo que necesites.

¿Te gustaría incorporarte a nuestra empresa? Mándanos tu CV actualizado a rrhh@puya.es y lo tendremos en cuenta para cubrir futuras vacantes.

Además, puedes consultar nuestro LinkedIn en el que publicaremos las ofertas disponibles o contactar con nuestro responsable de RRHH, Miguel Macías Lozano.

Testimonios de trabajadores

Marisa

Marisa Postigo

Departamento de Calidad

Trabajo en Puya desde hace 17 años, valoro mucho la formación y experiencia adquirida, así como destaco el buen ambiente y compañerismo entre nosotros.

Raúl

Raúl Pérez

Departamento de Obras y Proyectos

Llevo trabajando en Puya 21 años la mitad de mi vida prácticamente y he crecido en ella profesionalmente y a ella agradezco todo lo que soy, es una empresa que ha crecido enormemente en lo económico como en lo personal con sus empleados. Estoy orgulloso de trabajar en esta empresa.

Ilona Moroz

Ilona Moroz

Departamento Baños

Puya es una empresa que te da mil oportunidades de crecer como persona, te enseña, te forma y te motiva a convertirte en un gran profesional. Comenzó siendo un negocio familiar, y poco a poco fue creciendo hasta el día de hoy, que somos una familia de al menos 70 empleados y seguimos aumentándola con muchas ganas.

 

MARCAS GRUPO PUYA

Puya

GRUPOS DE COMPRA