Logo Puya
Menú

CONOCE A PUYA

¡Bienvenidos a Puya!

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas, Puya sigue siendo aquel negocio familiar que hace más de 50 años creó Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados. Puya es hoy una reconocida empresa y un referente en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos.

Trabajar con las mejores marcas del mercado unido a un exigente saber hacer, convierte a Puya en líderes en sus líneas de negocio. Proporcionamos desde productos individuales hasta proyectos integrales de viviendas, villas, empresas, hoteles, etc.

nosotros 1968

Puya cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a satisfacer la demanda más exigente del sector. Puya Diseño, donde un equipo de profesionales que trabajan con las mejores marcas del mercado realizan exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas donde encontrará electrodomésticos, vajillas y complementos, así como venta de material de fontanería, ferretería, exposición de baños y cocinas, así como de azulejos y pavimentos y Puya Directo, centro logístico de la compañía cuyas instalaciones están diseñadas para dar respuesta al sector de la obra.

Actualmente con la finalidad de consolidar la posición en el sector de la construcción, se ha adquirido el 50% de la firma Comarmol, una empresa referente en la piedra natural de la zona.

En Puya podrá encontrar infinitud de modelos de todos los productos en diferentes estilos, así como las últimas novedades y tecnologías.

Estaremos encantados de atenderles en nuestras tiendas ubicadas en Marbella y San pedro de Alcántara.

 

MARCAS GRUPO PUYA

Puya

GRUPOS DE COMPRA