Logo Puya
Menu
Nosotros

¡ Bienvenidos !

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas, Puya sigue siendo aquel negocio familiar que hace ahora 50 años creó Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios. Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa y un referente en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos. Trabajar con las mejores marcas del mercado unido a un exigente saber hacer, convierte a Puya en líderes en sus líneas de negocio.

Puya cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a satisfacer la demanda más exigente del sector. Puya Diseño, donde un equipo de profesionales que trabajan con las mejores marcas del mercado realizan exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas donde encontrará electrodomésticos, vajillas y complementos, así como venta de material de fontanería, ferretería, exposición de baños y cocinas, así como de azulejos y pavimentos y Puya Directo, centro logístico de la compañía cuyas instalaciones están diseñadas para dar respuesta al sector de la obra.

VALORES TRANSMITIDOS A LA EMPRESA

nosotros

Honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa. Estas han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos, cocinas y baño y que le permiten celebrar este año su 50 aniversario. Estas y haber sabido mantener los valores familiares.

nosotros

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas repartidas en sus 3 tiendas de San Pedro, Marbella y Ronda y su centro logístico en la zona de El Gamonal, Puya no deja de ser aquel negocio familiar que hace ahora 50 años crearon Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios.

Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos. Sobre el año 1955, Luis Puya dirige la expansión de su empresa familiar a Marbella. En la zona de la Huerta de los Cristales compraron unos terrenos donde se crearon los almacenes Puya, que adquirieron tanta importancia y renombre que incluso hoy día se continúa identificando a ese barrio de Marbella como Puya.


Contacta con nosotros
nosotros

 

© Puya S.L. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: Impresiona