La Dirección de GRUPO PUYA 68 S.L. asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad que haga posible el objetivo primordial de la Empresa, que es la consecución y mejora continuada de la calidad en los servicios que presta, y así, dar una mayor satisfacción a sus clientes y a las partes interesadas para aumentar su confianza.
Para conseguir sus objetivos y mantener su compromiso en materia de calidad, GRUPO PUYA 68,S.L. establece el Sistema de Gestión de Calidad que éste Manual describe, siendo responsabilidad de todos los departamentos el prevenir, controlar y corregir la aparición de errores o desviaciones que se puedan dar, con respecto a los procedimientos e instrucciones definidos, necesarios para la obtención de una buena organización dentro de la empresa.
La Dirección de GRUPO PUYA 68, S.L. establece como objetivos generales de su Política de Calidad, los siguientes:
- Que los medios técnicos y humanos de los que dispone la empresa, estén correctamente organizados y controlados, y así incrementar los niveles de competitividad, ofreciendo un servicio al cliente con menores costes para la organización.
- Que la organización y el control esté orientado hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad.
- Aumentar la satisfacción de los requisitos exigidos y acordados con los clientes y mantener las expectativas de futuro, haciendo una valoración de las sugerencias que nos pudieran hacer.
- Cumplimiento de todo el personal de los requisitos legales y los establecidos por la empresa.
- Evaluación y mejora de nuestros costes.
- Fomentar la formación y crear un buen ambiente de trabajo para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización. Comprometiéndonos con nuestros empleados ofreciéndoles un entorno de trabajo que posibilite su desarrollo personal y profesional con unas adecuadas medidas de seguridad y salud para eliminar los peligros y riesgos del puesto que desempeñan.
- Anualmente, la Dirección de GRUPO PUYA 68 establecerá y difundirá a los responsables de departamento unos objetivos y compromisos en materia de calidad, en el documento de “OBJETIVOS DEL SISTEMA DE CALIDAD”.
- La presente política será revisada por la Dirección de forma periódica para su continua actualización. Es comunicada y entendida por el personal de la empresa, y está implantada en toda la organización y a disposición de todas las partes interesadas.
ANEXO III ED.08 Fecha 11/01/2021
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