COCINA LUMINOSA Y ACOGEDORA DISEÑADA EN PUYA

COCINA LUMINOSA Y ACOGEDORA DISEÑADA EN PUYA

20220408_161224

COCINA LUMINOSA Y ACOGEDORA DISEÑADA EN PUYA

4 de mayo de 2022 RAFA 0 Comments

Una cocina práctica, cómoda y luminosa, que se integra con el resto de la casa.  Así es el último proyecto de cocinas que se ha realizado en Puya tiendas, totalmente a gusto del cliente, el cual ha participado de manera notable en el proyecto.

Esta cocina se destaca por la mezcla de colores, donde se integra la combinación de grises en el mobiliario de la firma Hitalo, con la madera de roble natural y el blanco de la encimera Calacatta Gold hecha de Silestone.  

Para los electrodomésticos se ha elegido la marca Bosch combinado con la campana Novy Fusion Pro, que cuenta con un diseño elegante y discreto, además de sus diferentes características y funciones. 

En cuanto al fregadero y grifo se ha elegido la marca shock, el modelo Brooklyn para el fregadero, en color blanco y con un acabado ligeramente rugoso, que está hecho de granito, pero que se siente pétreo al tacto. Para el grifo, el modelo Kavus, hecho de acero inoxidable, que lo hace duradero e higiénico, con una posición de salida del agua alta y un chorro de agua ultra silencioso.

Todas estas características hacen de esta cocina, una estancia luminosa y a la vez acogedora.

DISEÑA TU COCINA A MEDIDA EN PUYA

Si buscas reformar tu cocina, contacta con nuestros profesionales, expertos en el desarrollo de diseños de cocinas en 3D. Contamos con una gran variedad de marcas y productos que se ajustaran a tus necesidades y presupuesto.

Dejar un comentario