Cocinas con encimera de inducción integrada 100% invisible - Puya

Cocinas con encimera de inducción integrada 100% invisible - Puya

essenceAVANA

Cocinas con encimera de inducción integrada 100% invisible

19 de julio de 2022 RAFA 0 Comments

Lo último en cocinas ha llegado a nuestras tiendas. Gana espacio, tiempo y calidad de vida con la primera encimera con la inducción integrada 100% invisible.

¿No sabes de lo que estamos hablando? Pues quédate a leer este post, te lo contamos todo.

La última tecnología que llega a las cocinas de Puya es la encimera con inducción integrada 100% invisible de Cooking Surface. Con ella podrás disfrutar de grandes beneficios que harán que tu cocina sea un lugar versátil y multifuncional.  

Diseño

La estética y diseño se basa en ocultar, abrir espacios y liberar superficies.

Ahorro económico

Dispone de un bajo consumo energético, lo que supone un ahorro económico y un plus a favor de esta tecnología.

Multifunción

Gracias a la posibilidad de integrar la placa de inducción en el mueble, tendrás una encimera que te permite aprovechar al máximo el espacio.

Encimera de Porcelánico  

Las encimeras de Porcelánico son un acierto seguro, pues este material es resistente, duradero y fácil de limpiar. Además, podrás disponer de una amplia selección cromática.  

Una máxima calidad con un diseño minimalista que permite un cocinado integro, desde su preparación, cocción y emplatado.

Dispone de tres zonas de cocción, con diferentes potencias y usos que podrás controlar a través de una app. Además, a través de un mando en el que se incorpora un sistema de control podrás gestionar las principales características y posibilidades del sistema.    

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LAS COCINAS DE PUYA 

Si estás buscando una cocina funcional, pero a la misma vez minimalista, incorporar la encimera de inducción integrada 100% invisible es la opción perfecta. En Puya diseñamos cocinas a medida de la mejor calidad. Contacta con nosotros para empezar la cocina de tus sueños.

Dejar un comentario