Crea tus diseños de cocinas con la mejor calidad en Puya, Málaga - Puya

Crea tus diseños de cocinas con la mejor calidad en Puya, Málaga - Puya

IMG-20211012-WA0007

Puya: Diseños de cocinas de calidad. Un proyecto adaptado a ti

8 de noviembre de 2021 RAFA 0 Comments

La importancia de los materiales en el proyecto de tu cocina

En Puya somos conscientes de la importancia de los materiales en cualquier proyecto de construcción o reforma desde nuestros inicios hace más de cincuenta años.

Esa búsqueda de los mejores estándares de calidad la aplicamos también al diseño de cocinas de calidad.

Sabemos que la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos cada día. Y pensar en un buen diseño es garantía de poder disfrutar de toda una amplia gama de momentos cálidos en compañía de los tuyos.
Disponer de una cocina con unos buenos materiales y de calidad, asegura su duración durante un mayor tiempo y el disfrute de la misma mientras cocinamos o comemos allí.

En Puya trabajamos con encimeras de primeras marcas en Málaga, así como con mobiliario y electrodomésticos para cocinas de calidad. Productos y materiales de alta gama que le sorprenderán por sus calidades y acabados.

En Puya contamos con los mejores fabricantes de cocinas

En Puya llevamos muchos años siendo referencia como empresa de materiales de construcción. Eso es también porque desde siempre hemos contado en nuestro catálogo con los mejores fabricantes de cocinas.

A la hora de elegir todos los componentes necesarios para diseñar cocinas en Málaga, no escatimamos en calidad; por ello todos los componentes de la misma se distinguen entre el resto de diseños que se realizan en el mercado.

• Mobiliario para cocina de Puya

Como podrá ver a continuación, hemos trabajado en este proyecto de diseño de cocina con un material laminado imitación nogal de la firma HITALO, que es sinónimo de garantía, para darle al mobiliario de la cocina un aspecto sobrio y elegante.

Post Puya2 300x225

• Electrodomésticos para cocinas

Los electrodomésticos que montamos en las cocinas diseñadas por Puya pueden ir desde hornos y frigoríficos Siemens a placas de cocina Neff, que son fabricantes alemanes de alta gama de electrodomésticos que inspiran a los apasionados de las cocinas.

Post Puya1 300x225

También montamos las campanas de alta gama de Novy: campanas y placas de inducción altamente silenciosas para asegurar el confort en su cocina.

Post Puya3 300x225

• Puya, proveedores de calidad

En Puya somos también proveedores de TechlamTop, que son encimeras porcelánicas fabricadas en la zona de Levante que proporcionan a tu estancia el diseño y la duración necesarias para garantizarte el placer de cocinar.

Diseñamos y montamos la cocina que tú necesitas

Son ya muchos los clientes a los que le hemos diseñado y montado la cocina que necesitaban.

Sean cocinas grandes o pequeñas. Sean cocinas para pisos, villas o casas, en Puya nos encargamos de todo lo necesario para que tenga en su vivienda la cocina de sus sueños.

Puede consultarnos sobre nuestros diseños de cocinas en 3D. Es la forma más sencilla de ver su cocina terminada antes incluso de empezarla.

Integramos en su proyecto productos como: mobiliario, encimeras, electrodomésticos, grifería o fregaderos con los mejores acabados del sector.

Al contratar el diseño y montaje de una cocina con Puya, podrá comprobar que somos especialistas en diseño y planificación.

Le entregamos el presupuesto de su cocina con un proyecto “llave en mano” para que no tenga que preocuparse nada más que de elegir calidades y colores.

¡Confíe a Puya la instalación de su cocina!, llevamos más de cincuenta años dando a nuestros clientes un trato personalizado. Contacte con nosotros e informe sin compromiso.

Dejar un comentario