Diseños de grifería actuales en cocinas y baños

Diseños de grifería actuales en cocinas y baños

    ‎‎
  • Inicio
  • IdeasDiseños de grifería actuales en cocinas y baños
har

Diseños de grifería actuales en cocinas y baños

6 de julio de 2022 RAFA 0 Comments

Existen en el mercado muchas opciones en cuanto a diseños de grifería actuales en cocinas y baños, así como diferentes alternativas en precios y estilos. Sin embargo, para tomar la decisión correcta, es necesario el asesoramiento de profesionales.

En Puya contamos con un equipo especializado para ofrecerte los mejores productos y accesorios en cuanto a grifería de baños y cocinas, así como la asesoría que necesitas para hacer de tu proyecto una realidad.

En el siguiente post conocerás las últimas tendencias del 2022, para que conviertas tus baños o cocinas en unos de los lugares más especiales de tu casa. ¡Acompáñanos y no pierdas detalle!

axw_axor-citterio_wall-mounted_faucet_4x3

¿Cuáles son las griferías de moda para baños y cocinas?

Es cierto que cada persona es un mundo y que entre gustos y colores no hay nada escrito, pues el estilo que quieras darle a tu hogar depende únicamente de ti. 

Sin embargo, ¿quién no quiere que los baños o cocinas de su casa estén a la moda en cuanto a estilos y diseños? Lograrlo es más fácil de lo que crees, toma nota:

  • Colores innovadores para grifería de baños y cocina

La tendencia en cuanto a colores de griferías en baños y cocinas ya no son los colores cromados y el acero inoxidable, sino que en la actualidad cobran protagonismo los colores como negro, blanco, beige, madera, oro rosa y verde agua o turquesa, entre otros. Consiguiendo un impacto visual, sofisticación y personalidad. 

Solo tendrás el color que mejor se adapte a la decoración y estilo de tu vivienda.

dornbrach

  • Estilos retro o ecológicos para grifería de baños y cocina

En la actualidad, los conceptos de modernismo han cambiado, dando paso a nuevas modas basadas en lo retro, en lo natural y en la búsqueda de la paz mental y espiritual.

Por ello, cada vez son más los diseñadores que se inspiran en paisajes como selvas o lagos para crear sus diseños, utilizando en accesorios y griferías materiales, diseños o colores que nos transportan a lugares que nos llenen de paz.

Existen en el mercado muchos modelos y materiales de griferías que simulan el mármol, la piedra o la madera, para darle a tus espacios el toque especial y original que estás buscando.

add

  • Cocinas y baños con contrastes

Tanto en cocinas como baños decorados con revestimientos y mobiliario en tonos claros o neutros, puedes optar por grifería metalizada para que destaque y le dé ese toque diferente, grifería blanca para que pase desapercibida y no le robe el protagonismo al mobiliario ni a los electrodomésticos, o por grifería negra para conseguir el contraste perfecto y elegante.

Hoy en día está muy de moda que los accesorios y griferías combinen o contrasten con los lavabos y bañeras para darle a los espacios un toque original.

ar007

Renueva tu grifería de cocina y baño con Puya

Cambia el estilo anticuado y dale una nueva vida a tus baños y cocina con los productos y accesorios de grifería que están en tendencia y tenemos para ti.

Ven a Puya o visita nuestra página web www.puya.es y cuéntanos que necesitas: nuestro equipo especializado te asesorará para conseguir los mejores resultados para tu baño y cocina, teniendo en cuenta tus necesidades, estilo y presupuesto. 

¡No esperes más y contáctanos! Te esperamos en nuestras tiendas en Marbella o en San Pedro de Alcántara para brindarte la atención personalizada que mereces.

 

Dejar un comentario