Grupo Puya inaugura su nuevo showroom, looxur by Puya

Grupo Puya inaugura su nuevo showroom, looxur by Puya

    ‎‎
  • Inicio
  • NoticiasGrupo Puya inaugura su nuevo showroom, Looxur by Puya.
Inauguracion-Looxur-By-Puya

Grupo Puya inaugura su nuevo showroom, Looxur by Puya.

14 de noviembre de 2022 EVA 0 Comments

El pasado 10 de noviembre, Grupo Puya inauguró su nuevo showroom, Looxur By Puya, una nueva apuesta por el lujo y el diseño, un nuevo concepto en el que llevamos meses trabajando junto con la ayuda del arquitecto interiorista Alfonso Castellón, un gran profesional del sector al que estamos enormemente agradecidos.

En la celebración contamos con la presencia de más de 300 personas, entre los que se encontraban interioristas, arquitectos, constructores, proveedores, amigos y clientes, entre otros. Así como la presencia de la alcaldesa de Marbella, Doña Ángeles Muñoz, y el Segundo Teniente Alcalde, Francisco Javier García.

Los asistentes que vinieron a la inauguración pudieron visitar nuestros 2.400 m² de superficie con increíbles espacios compuestos por productos de la más alta calidad y las mejores marcas del sector, situado en el Polígono La Ermita, C/Zinc,7.

Además, disfrutamos de un show cooking en vivo en nuestra cocina con encimera de inducción 100% invisible, donde los invitados pudieron comprobar cuál es el funcionamiento y las ventajas que posee esta encimera, una de las novedades que presentamos, en Looxur By Puya.

También, los invitados pudieron probar nuestra nueva herramienta virtual, unas gafas de realidad aumentada que trasladan al cliente a un espacio en el que se pueden modificar los productos, permitiendo ver el resultado final del ambiente.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y las felicitaciones que hemos recibido y os damos las gracias por acompañarnos en uno de los hitos más importantes para el grupo. 

 

Dejar un comentario