Piscinas o mini piscinas

Piscinas o mini piscinas

portada

Piscinas o mini piscinas

6 de junio de 2022 RAFA 0 Comments

Con el ajetreo y el estrés del día a día, muchas veces no disfrutamos del esparcimiento y descanso tan necesarios para nuestro cuerpo y mente. Por lo que, si cuentas con una terraza, jardín, patio, o tienes un proyecto de construcción en mente, no hay nada mejor que incorporar un área de piscina o, si tu espacio es reducido, puedes optar por la instalación de una mini piscina o jacuzzi.

En la actualidad existen muchas ideas para aprovechar los espacios de tu vivienda al máximo y poder tener un rincón de ensueño que le ofrezca un plus a tu hogar o proyecto, resaltando las zonas de exterior.

Sin embargo, debes prestar especial cuidado a la selección de los materiales y productos con los que harás tu piscina. En Puya contamos con grandes marcas como Gresmanc, una de las empresas de mayor relevancia en el mundo de la cerámica.

Gresmanc

Además, la calidad dependerá por supuesto de la durabilidad, dado que los químicos y sistemas de limpieza empleados pueden dañar el gresite con el paso del tiempo. Marcas como Gres Tejo, especializada en gres extrusionado de alta calidad, es la mejor opción gracias a su resistencia a agentes químicos y climatológicos, siendo completamente apta para zonas con temperaturas extremas. 

gres

Si lo que buscas es una mini piscina, podrás encontrar las mejores marcas y el mejor asesoramiento con nosotros. Entre ellas se encuentra la prestigiosa marca Jacuzzi, con productos innovadores y un diseño elegante y fácil de usar.

jacuzzi

Dentro del sector del mobiliario de baño de lujo, encontramos la marca Treesse que no pasa desapercibida por su diseño limpio y decidido. Además, el hidromasaje te hará estar en una nube de sensaciones.

Lo más importante de todo es que conozcas todas las ventajas de poner en tu vivienda una piscina, mini piscina o jacuzzi, ¡continúa con nosotros leyendo el siguiente post, los beneficios no te dejarán indiferente!

¿Cuáles son las ventajas de tener piscina o mini piscina?

Disponer de una piscina te permitirá relajarte después de un largo día de trabajo. Entre algunas de las ventajas de tener piscina o mini piscina en casa, destacamos:

  • Crea armonía en el exterior de la vivienda 

Una piscina le aporta a los espacios exteriores mucha armonía y movimiento, aportando estética en jardines, terrazas o patios. Se pueden hacer contrastes con los materiales y productos en los diseños, donde incluir piedras naturales, como mármol y/o calizas, que aportarán color y distinción, sin olvidar la madera.

  • Revaloriza el valor de la vivienda

Cualquier cambio adicional a tu vivienda generará un valor añadido y, en el caso de una piscina, contribuye a aumentar el valor económico de tu propiedad ante una futura venta, revalorizándola.

  • Aumenta el confort en la vivienda

Con su simple presencia crean un ambiente más relajado e informal. Además, tienen la cualidad de refrescar el espacio donde están situadas, aportando paz y convirtiéndose en tu aliado en días de calor y tiempo libre.

  • Amplia variedad de diseños de piscinas 

Usando la imaginación, una piscina tiene muchas posibilidades en cuanto a elementos singulares a añadir, como puentes, espejos, vidrios transparentes, cubrimientos con maderas y muchísimos más.

  • Adaptable a cualquier tipo de terreno

Las piscinas cuentan con la facilidad de adaptarse a diversos terrenos y pueden tener distintas dimensiones. También se pueden colocar sobre la superficie si resulta muy complicado hacer obras de excavación. 

¿Y por qué no en un salón? Pues sí, es ideal una mini piscina a ras de suelo y con la luz natural de una ventana grande cercana a ella.

  • Facilidad de mantenimiento

La tecnología existente en el ámbito de los sistemas de piscinas facilita su mantenimiento y permite incorporar detalles personales ajustados a tus requerimientos y necesidades.

  • Proporciona privacidad 

Tener una piscina en tu casa te da la posibilidad de disfrutarla en el momento que desees, así como durante el tiempo que quieras, con privacidad, con o sin compañía y mucho más. 

  • Promueve las relaciones sociales y familiares

Los espacios para compartir entre amigos y familiares crean relaciones más estrechas, siendo una piscina una ocasión para disfrutar y ofrecerte uno de estos espacios tan necesarios. 

  • Diversión para toda la familia

Quienes tienen niños saben que los pequeños de la casa disfrutan al máximo de una piscina, siempre supervisados por un adulto responsable. De todos modos, no podemos negar que las piscinas las disfrutamos todos a cualquier edad.

gres

Puya: las mejores marcas para tu piscina o mini piscina

Sea donde sea la ubicación de tu piscina o mini piscina, podrás encontrar las mejores opciones con nosotros. Nuestra amplia gama de marcas para piscinas junto con el mobiliario para jardín, serán la combinación perfecta. 

¡Contáctanos! Contamos con excelentes profesionales que te atenderán y asesorarán en todo lo que necesites. Te esperamos.

Dejar un comentario