PROYECTO DE COCINA CON AMPLITUD DISEÑADO EN PUYA.

PROYECTO DE COCINA CON AMPLITUD DISEÑADO EN PUYA.

Proyecto cocina

PROYECTO DE COCINA DISEÑADO EN PUYA. COCINAS CON AMPLITUD

19 de abril de 2022 RAFA 0 Comments

Desde el departamento de cocinas de Puya.Tiendas han desarrollado esta espectacular cocina con amplitud, adaptada a las necesidades del cliente. 

Se trata de una cocina compuesta por dos encimeras pegadas a la pared en forma de L, dejando una gran amplitud de movimiento en el resto de la cocina, perfecto para poder desplazarse cómodamente. 

Esta cocina cuenta con mobiliario de color blanco, muy en tendencia, con puertas lacadas de 22 cm de la firma Hitalo, a la que se han añadido unos tiradores en color plata.

El modelo elegido para la encimera es el Dekton Trilium, destaca por su mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas mezcladas con unos toques grises y negros intensos.

Para la grifería y los fregaderos se ha elegido la firma Schok. La grifería ha sido escogida en color plata compuesta por un diseño ergonómico, con caño con función spray y jet y con limitador de temperatura incorporado.

En cuento a los electrodomésticos, la opción seleccionada para el frigorífico es la firma smeg, un frigorífico de cuatro puertas en color plata, que combina con accesorios y grifería. Para la vitrocerámica se ha optado por una placa de inducción modular de Foster en color negra a juego con la encimera, compuesta por diferentes características como por ejemplo la programación del fin de la cocción o la incorporación de un cronómetro. 

Un proyecto con un resultado increíble, en el que se propone un diseño totalmente personalizado.   

DISEÑO Y PRESUPUESTO EN COCINAS

En Puya somos especialistas en diseñar cocinas a medida, ajustándonos a tu presupuesto, ya que contamos con una amplia variedad de productos y marcas.  Además, con los diseños de cocinas en 3D no hace falta imaginar cómo será esta, sino que podrás verla. 

Contacta y confía en nuestros profesionales que te ayudaran a construir la cocina de tus sueños con un trato personalizado y acompañándote desde el principio hasta el fin de tu proyecto.

Dejar un comentario