Revestimientos y pavimentos de moda para este 2022 - GRUPO PUYA

Revestimientos y pavimentos de moda para este 2022 - GRUPO PUYA

    ‎‎
  • Inicio
  • IdeasRevestimientos y pavimentos de moda para este 2022

Revestimientos y pavimentos de moda para este 2022

16 de febrero de 2022 RAFA 0 Comments

Cada año las nuevas tendencias nos invitan a generar cambios en nuestros hogares, para tener en ellos espacios reconfortantes, agradables y a la moda, ya que es donde pasamos y disfrutamos de momentos inolvidables en familia. Las tendencias para revestimiento y pavimentos para el 2022 apuestan por materiales como cerámicas sin dejar atrás a los azulejos, predominando los colores neutros con acabados mates de relieves o porosos, es decir, ambientes más naturales, pero que mantengan el toque de elegancia.

Así que, si estás pensando en cambiar el revestimiento de paredes así como el pavimento en tus suelos, obteniendo a su vez modernidad en los espacios, no puedes perderte qué está a la vanguardia para encontrar la combinación perfecta.

Desde Puya, te invitamos a que continúes con nosotros en el siguiente post para descubrir las tendencias para decorar en este 2022.

Tendencias decorativas para el 2022

Entre las tendencias en materiales y decoraciones para este 2022, destaca la inclinación hacia la naturalidad y el medio ambiente.

Para ello, a continuación presentamos algunas características en pavimentos y revestimientos ideales para incorporar este 2022 a tus decoraciones:

  1. Azulejos para suelos y paredes

La palabra azulejo proviene del árabe y su significado es barro vidriado, haciendo referencia a su método de producción. En cuanto a su fabricación, la misma es realizada con materiales como arcillas, sílice, fundentes, colorantes, entre otros, con estructura plana recubierta de una superficie vidriada.

En consecuencia, los azulejos son piezas de cerámica impermeables poligonales, que puedes usar como pavimentos para suelos y/o revestimientos de paredes y fachadas, como es el caso de los Azulejos Benadresa, que cuentan con diversos formatos, colores y acabados, brindando diferentes opciones para crear tu propio estilo en cada ambiente y escoger el que más se adapte a tu decoración.

Azulejos benadresa

 

  1. Azulejos para baños

Los azulejos para baños son estrechos y pequeños, recubriendo parte de las paredes para recrear espacios geométricos con acabados en mate o brillo, con tonos beige, gris claro, blanco, piedra entre otros.

Un claro ejemplo de este estilo es la colección Scale de Equipe, perfecta para todo los tipos de baños.

  Scale

 

  1. Revestimientos de gran tamaño

Una de las últimas tendencias dentro del mundo de la construcción, son los grandes tamaños en pavimentación y revestimiento, unido a los excelentes diseños que se pueden crear a partir de estos formatos, proyectando elegancia, atractivo, comodidad y originalidad.

Esto permite suelos casi sin juntas, proporcionando así una prolongación estética para toda la casa, introduciendo, además, el minimalismo tanto en el interior como en el exterior. En este sentido, su gran formato cuenta con tamaños extraordinarios, siendo una gran opción para resolver las necesidades arquitectónicas de exigencia superior, satisfaciendo las necesidades tanto de obra nueva, reforma o rehabilitación.

Benadresa

 

  1. Tonos metálicos y dorados

Los tonos más relevantes para este 2022 son las sombras de oro y plata, tanto brillante, mate e incluso los mosaicos con espejo.

A su vez, la combinación de materiales naturales en revestimientos y pavimentos, con mobiliario minimalista y los colores neutros son tendencia este año, donde tonos como el gris le aportará a tus espacios combinaciones espectaculares.

Scale

 

  1. Naturalidad

Otra tendencia es la combinación de la naturalidad con el lujo, sin caer en la extravagancia.

En este caso, puedes optar por las imitaciones o parecidos con el mármol, con sus grises que dan la visión sofisticada que todo espacio requiere. O también puedes optar por cerámicas con acabados brillantes y efecto metálico como las increíbles variedades que presenta Ecoceramic.

Luna blanco

 

Consigue los mejores materiales para revestimientos y pavimentos en Puya

La exclusividad, el gran prestigio y la mejor calidad del mercado en revestimiento, pavimentos, azulejos y mucho más, los puedes conseguir en Puya: brindamos una amplia gama de marcas con firmas internacionales.

Además, contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia y conocimiento de los productos del sector.

¡Contáctanos! Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento técnico al nivel qué requieras; o visítanos en nuestras tiendas en Marbella o en San pedro de Alcántara.

No lo pienses más y actualiza el ambiente que te rodea con materiales en tendencia para este 2022. Te esperamos.

Dejar un comentario