Tendencias en cocinas 2022

Tendencias en cocinas 2022

tendenciasencocina

Tendencias en cocinas 2022

17 de agosto de 2022 RAFA 0 Comments

La cocina, una de las estancias más importantes del hogar, por eso, hoy os contamos algunas tendencias en cocinas de este 2022 que se han aplicado a nuestro último proyecto de cocinas.

Las cocinas de la promoción La casona 6 Lunas, que ha realizado nuestro departamento de cocinas junto con Grupo Red Point, están dotadas de las últimas tendencias de este 2022. Quédate a leer este post si quieres estar al día de las últimas tendencias en cocinas este año.

Cocina abierta al salón, una tendencia que sigue pisando fuerte desde el 2021 y que seguirá tomando fuerza, gracias a su mayor amplitud y su esencia acogedora.

La incorporación de espacios de office para comer a diario de manera informal y rápida, para poder compaginarlo con el ritmo actual de vida. 

Mobiliario monocolor, como el total White, una apuesta asegurada y que sigue en auge.  

Cocina minimalista, con líneas rectas y superficies homogéneas, en las que se añaden líneas limpias y puras acompañadas de colores neutros.

CARACTERÍSTICAS Y PRODUCTOS DE LAS COCINAS

Estas son las características y productos que se han incorporado a las cocinas de la promoción La casona 6 Lunas.

Para el mobiliario se ha seleccionado un roble lacado, acompañado de una encimera Fokos sale de Laminam caracterizada por un color natural y suave. La grifería seleccionada ha sido de la marca Hansgrohe y el fregadero de la firma Frecan.

En cuanto a los electrodomésticos se ha elegido las firmas Pando y Neff. Una de las características de esta cocina es la incorporación de la campana en el techo que nos ofrece una estancia con mayor amplitud gracias a su diseño y que consigue eliminar por completo los humos y vapores ocasionados en la cocción de los alimentos. 

COCINA DE ENSUEÑO EN PUYA  

No esperes más para reformar tu cocina, en Puya te asesoraremos y acompañamos durante todo el proyecto. Desde el diseño a medida de tu cocina hasta la instalación total de esta. Contacta con nuestro departamento de cocinas para empezar tu cocina ideal.

Dejar un comentario