Tendencias y materiales para baños en 2022 en Málaga – Puya

Tendencias y materiales para baños en 2022 en Málaga – Puya

    ‎‎
  • Inicio
  • IdeasTendencias para baños en 2022 – Puya

Tendencias para baños en 2022 – Puya

27 de enero de 2022 RAFA 0 Comments

Ideas para baños este 2022

¡Vamos a descubrirte las principales tendencias para baños en 2022!
El baño ha pasado a ser un sitio de refugio y relax, orientado a liberar las tensiones
del día a día. Cada vez son menos las personas que optan por diseños de baños
simples y más las que apuestan por baños repletos de comodidades.

1. Madera

La madera, la mejor forma de traer la naturaleza a los hogares. Utilizada en paredes, mobiliario o suelos. 

madera

Baño Dorn bracht

Este material ofrece combinaciones elegantes y adecuadas para un baño moderno en madera. Un ejemplo de combinación podría ser una base de madera con los accesorios en acero inoxidable para baño, una combinación innovadora y con clase.

La presencia de madera en el diseño de un baño aporta elegancia y un toque de lujo a la composición final.

inbani

Baño Inbani

Las tarimas de madera para baños también forman parte importante en las tendencias de este 2022 en cuanto al diseño de baños modernos. Este material ofrece una calidez especial, y un acabado mucho más de “hogar”. El perfecto aliado para equilibrar la frialdad de la estancia.

baño

Baño Duscholux

2. Mármol o piedra

El mármol vuelve pisando fuerte en este 2022, convirtiendo así los baños con mármol en tendencia. Su aplicación se hará principalmente en colores blancos, rojizos y grises. El tipo de mármol más elegido será principalmente aquellos que disponen de multitud de betas y fisuras. En cuanto a su disposición se hará de forma simple, pero aportando elegancia a la estancia.

4 300x300

Baño Duscholux

Además de los ya nombrados materiales naturales, la piedra natural para baños se seguirá utilizando en este 2022, tanto en suelos y paredes como en las encimeras y lavabos. En general se jugará con esa elegancia y majestuosidad que ofrecen los materiales naturales y el contraste único que crean entre sí. Estas combinaciones ofrecen un juego especial y único en cuanto a texturas se refiere.

3. Metales dorados

Otro “must” de este 2022 será la decoración y grifería en tonos dorados y cobres para baños. Esta combinación aporta un toque de glamour y un contraste espectacular con los materiales naturales.

4 300x224

Baño Hansgrohe

Son característicos por la luz que aportan al diseño del baño, así como su perfecta combinación con distintos estilos, desde uno totalmente industrial hasta baños mucho más modernos y con un toque de glamour.

Con este estilo hacemos un regreso a la estética tradicional de los años 70, así como a las tonalidades típicas de esa época.

4. Combinación de lo orgánico y lo moderno

Otra de las principales tendencias es la búsqueda de ambientes que creen una atmósfera limpia y elegante. Esto se consigue con detalles como la combinación de la madera y el cristal.

2 300x193

Baño Duravit

Esta combinación de baño con detalles clásicos y modernos crea una atmósfera equilibrada, perfecta para los amantes de estancias minimalistas y para los que apuestan por la calidez e innovación.

5. Pequeños azulejos

Los pequeños mosaicos para baños elaborados con micro azulejos es otra de las tendencias que prometen llegar para quedarse este 2022.

3 300x200

El azulejo siempre ha estado presente en los baños, pero ahora se multiplican los acabados y formas disponibles. Ya son multitud de marcas las que trabajan este material tan utilizado y las que han creado tantos acabados y texturas como: los clásicos azulejos de metro, los hechos a mano, famosos por sus imperfecciones, etc.

A su vez, volviendo a la tendencia principal, y a la mayor tendencia de 2022, la madera y el contraste creado con el azulejo en los baños crea un entorno muy llamativo y cálido ya que son dos materiales totalmente complementarios.

6. Patrones creativos.

Continúa la tendencia de las baldosas estampadas para baños, en distintas formas y colores. Ya son varios años los que se llevan utilizando, y probablemente sea el momento en el que más populares se han convertido, esto ha dado lugar a que multitud de marcas se sumen a su fabricación. Aporta un toque muy creativo y es perfecto para los amantes de la decoración minimalista.

Unibano2 300x225

Baño Unibaño

Además de los azulejos estampados para baños, también existe una vertiente de utilización de azulejos con colocaciones diferentes a lo habitual, como pueden ser, la colocación en espiga o en trenzado.

marazzi

Baño Marazzi

El cuarto de baño es, junto con la cocina, una de las estancias que más atención merece. Es una de las más utilizadas a diario y esto hace que sea una de las habitaciones cuyo diseño importa cada vez más en los diferentes hogares. 

Encuentra la mejor decoración para baños en Puya.

Las mejores tendencias de decoración para baño 2022 podrás encontrarlas en la amplia gama de materiales para baños en Puya. 

Si necesitas realizar cualquier tipo de remodelación o reforma de baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitarnos en nuestras tiendas físicas. 

Te atenderemos y asesoraremos para que tu baño esté a la última moda de estas tendencias del 2022 que están arrasando en todos los hogares. Además, en Puya contamos con un gran equipo de instaladores con los que contar para que el servicio sea completo y los acabados de la mayor calidad.

Dejar un comentario